Historia del paisaje sonoro y visual en Salamanca Historia del paisaje sonoro y visual en SalamancaPablo2024-03-07T07:37:51+01:00
Música y ceremonial en las honras fúnebres de Felipe IV Música y ceremonial en las honras fúnebres de Felipe IVPablo2024-03-07T07:38:51+01:00
Pange Lingua de Johannes de Urrede, emblema de la dinastía y la religión Pange Lingua de Johannes de Urrede, emblema de la dinastía y la religiónPablo2024-03-07T09:19:35+01:00
LA AVENTURA DE UN PROYECTO Y SUS BIFURCACIONES: PENSAR LA OBRA MUSICAL RENACENTISTA LA AVENTURA DE UN PROYECTO Y SUS BIFURCACIONES: PENSAR LA OBRA MUSICAL RENACENTISTAPablo2024-03-07T07:45:23+01:00
¿Dónde estamos cuando escuchamos música? Atmósferas, espacios fluidos y el cuerpo como catalizador ¿Dónde estamos cuando escuchamos música? Atmósferas, espacios fluidos y el cuerpo como catalizadorPablo2019-04-03T20:48:12+02:00
La obra musical renacentista: uso y pervivencia del himno Pange Lingua ‘more hispano’ de Johannes de Urrede La obra musical renacentista: uso y pervivencia del himno Pange Lingua ‘more hispano’ de Johannes de UrredePablo2024-03-07T09:20:21+01:00
Música y espacios sonoros en la Salamanca del Siglo de Oro Música y espacios sonoros en la Salamanca del Siglo de OroPablo2019-04-28T10:37:42+02:00
The canción Nunca fue pena mayor and its “art-song reworking” Missa Nuncqua fue pena maior The canción Nunca fue pena mayor and its “art-song reworking” Missa Nuncqua fue pena maiorPablo2019-04-03T20:36:03+02:00
Imperial Laments at the Spanish Habsburg-Burgundian Court: The Plainsong of the Lamentations of Jeremiah in Polyphony Imperial Laments at the Spanish Habsburg-Burgundian Court: The Plainsong of the Lamentations of Jeremiah in PolyphonyPablo2019-04-03T20:31:54+02:00
Musical Landscapes in the Journey of the Flemish Chapel through Castilla Musical Landscapes in the Journey of the Flemish Chapel through CastillaPablo2019-04-03T20:33:59+02:00