TRABAJOS FINAL DE MÁSTER
2018
"Estilos interpretativos en la discografía de Tomás Luis de Victoria editada en el siglo XXI: dos motetes y una antífona", Universidad de Valladolid (España), julio de 2018. Dirigido por Soterraña Aguirre Rincón.
2018
"Musical Rhetorical Figures in the German Penitential Cantata (1680-1740)". Trabajo fin de Máster. MA, Monash University, Melbourne (Australia). Dirigida por John Griffiths y Joel Crotty.
2017
"The contributions of the Melbourne Festival of Organ and Harpsichord and its successors: 1971-2010". Trabajo fin de Máster. MA, Monash Univeristy, Melbourne (Australia). Dirigida por John Griffiths y Joel Crotty.
2016
"Modulación implícita en la música del siglo XVI. Revisión de la teoría del Secret Chromatic Art". Trabajo fin de Máster en Música Hispana. Universidad de Salamanca. Dirigido por Amaya Sara García Pérez.
2015
"La jácara en el siglo XVII. Literatura y música entre las fuentes escritas y la tradición oral". Trabajo fin de Máster en Música Hispana. Universidad de Salamanca. Dirigido por Amaya Sara García Pérez.
2015
"Tres canciones del temprano Renacimiento: Fuentes musicales y estudio comparativo de las mismas". Trabajo fin de Grado, Universidad de Valladolid (España), 2015. Dirigido por Soterraña Aguirre Rincón.
2014
"Estudio comparativo de los vihuelistas del siglo XVI a partir de sus intabulaciones de la Missa Faysant regretz". Trabajo fin de Máster, Universidad de Valladolid (España), 2010. Dirigido por Soterraña Aguirre Rincón.
2014
"Cuatro madrigales de Alessandro Striggio (1537-1592): Edición, análisis retórico y acercamiento a su recepción en España". Trabajo fin de Máster, Universidad de Valladolid (España), 2014. Dirigido por Soterraña Aguirre Rincón.
2014
"Guglielmi’s Lo spirito di Cantradizione : the fortunes of a mid-eighteenth century opera".Trabajo fin de Máster, MMus, University of Melbourne (Australia), 2014. Dirigido por John Griffiths.