De lo oral a lo escrito: vestigios de polifonía improvisada en los cancioneros españoles del siglo XV De lo oral a lo escrito: vestigios de polifonía improvisada en los cancioneros españoles del siglo XVContrapunto2016-05-22T16:55:35+02:00
Los sonidos históricos en las grabaciones contemporáneas: en busca de sonidos ideales Los sonidos históricos en las grabaciones contemporáneas: en busca de sonidos idealesContrapunto2016-05-22T16:59:56+02:00
El canto cardenche. Un ejemplo de polifonía de tradición oral del norte de México. Formas de emisión vocal, procesos de improvisación y semiótica temporal El canto cardenche. Un ejemplo de polifonía de tradición oral del norte de México. Formas de emisión vocal, procesos de improvisación y semiótica temporalContrapunto2016-05-22T17:03:38+02:00
Del canto al instrumento: estudio y edición de los motetes adaptados para vihuela. Su difusión en la guitarra Del canto al instrumento: estudio y edición de los motetes adaptados para vihuela. Su difusión en la guitarraContrapunto2016-05-22T17:05:09+02:00
Stefano Limido y su Armonia Spiritual: madrigales españoles al servicio del nuevo rezo Stefano Limido y su Armonia Spiritual: madrigales españoles al servicio del nuevo rezoContrapunto2016-05-22T17:06:07+02:00
Facing the Music: A Study of Musician portraits in Early Modern Italy, c.1500-1800 Facing the Music: A Study of Musician portraits in Early Modern Italy, c.1500-1800Contrapunto2024-03-01T10:56:52+01:00
La retórica musical a través de la tratadística española (s. XVI al XVIII) La retórica musical a través de la tratadística española (s. XVI al XVIII)Contrapunto2016-05-22T17:10:24+02:00