Re-leyendo las fuentes: copia difusión y transmisión de las sonatas de Scarlatti Re-leyendo las fuentes: copia difusión y transmisión de las sonatas de ScarlattiPablo2016-04-09T22:00:53+02:00
Nunca fue peña mayor a través de sus fuentes musicales: éxito y versatilidad Nunca fue peña mayor a través de sus fuentes musicales: éxito y versatilidadContrapunto2016-05-22T23:06:13+02:00
Pouvoir de la monarchie vs. pouvoir municipal: la musique comme stratégie symbolique du pouvoir urbain dans l’Espagne de la la Renaissance Pouvoir de la monarchie vs. pouvoir municipal: la musique comme stratégie symbolique du pouvoir urbain dans l’Espagne de la la RenaissanceContrapunto2016-05-22T21:32:00+02:00
La vihuela: fuentes, contexto y comunicación La vihuela: fuentes, contexto y comunicaciónContrapunto2016-05-22T23:08:50+02:00
Tocar la vihuela hoy: Que cada qual conozca lo que le conviene tañer según su mano y abilidad Tocar la vihuela hoy: Que cada qual conozca lo que le conviene tañer según su mano y abilidadContrapunto2016-05-22T21:49:52+02:00
L’Enseignement musical dans l’Espagne de la Renaissance L’Enseignement musical dans l’Espagne de la RenaissanceContrapunto2016-05-22T21:18:11+02:00
L’analisi musicales como base per l’intepretazione: le sonate di Carlos Seixas sul pianoforte L’analisi musicales como base per l’intepretazione: le sonate di Carlos Seixas sul pianofortePablo2016-04-09T22:01:34+02:00
La Pedagogía en los libros de vihuela La Pedagogía en los libros de vihuelaContrapunto2016-05-22T21:46:56+02:00
Lexique musical de la Renaissance: Un nouvel outil pour un nouveau savoir musical Lexique musical de la Renaissance: Un nouvel outil pour un nouveau savoir musicalContrapunto2016-05-22T21:27:02+02:00
Sobre lo conocido y lo desconocido de Enríquez de Valderrábano Sobre lo conocido y lo desconocido de Enríquez de ValderrábanoContrapunto2016-05-22T21:45:35+02:00