Preambulum. Tomás Luis de Victoria 401 años después Preambulum. Tomás Luis de Victoria 401 años despuésContrapunto2016-05-22T23:02:09+02:00
Aproximación al compositor Juan Bautista Cabanilles y su entorno Aproximación al compositor Juan Bautista Cabanilles y su entornoPablo2016-04-10T12:15:41+02:00
La musique de la Renaissance en Lorraine: constats préliminaires La musique de la Renaissance en Lorraine: constats préliminairesContrapunto2016-05-22T21:34:12+02:00
Tomás Luis de Victoria entre Roma y España: textos y contextos Tomás Luis de Victoria entre Roma y España: textos y contextosContrapunto2016-05-22T23:04:44+02:00
El canto llano de las lamentaciones hispanas: exégesis melódica El canto llano de las lamentaciones hispanas: exégesis melódicaContrapunto2016-05-22T22:49:27+02:00
Un échange musical impossible? Les récits de voyage en Terre Sainte de deux compositeurs espagnols de la Renaissance: Juan del Encina (1521) et Francisco Guerrero (1590) Un échange musical impossible? Les récits de voyage en Terre Sainte de deux compositeurs espagnols de la Renaissance: Juan del Encina (1521) et Francisco Guerrero (1590)Pablo2016-04-10T12:19:06+02:00
Un ‘idéal’ musical: La Chapelle Papale et les musiciens espagnols à Rome sous Paul III Un ‘idéal’ musical: La Chapelle Papale et les musiciens espagnols à Rome sous Paul IIIPablo2016-04-10T12:18:16+02:00