PUBLICATIONS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
  • 2015

    Luys Milán (c.1500-c.1561) El Maestro, Libro I (1536)”. Notas al CD del mismo nombre. Naxos Records nº 8.573305, 2015.

  • 2015

    Cristóbal de Morales en Espagne: ses premières œuvres et le manuscrit de Valladolid. Lyon: Symétrie, 2015.

  • 2014

    “Alejandro Córdova, Folía”. Notas al CD del mismo nombre, UPC 748252712110, [unimelb 243403], Contrastes Records, Sevilla, 2014.

  • 2014

    “Vademecum”. Notas al CD del mismo título: Francisco Bernier, Contrastes Records nº 1201404, Londres, 2014.

  • 2014

    “¿Fantasía o realidad? La vihuela en las Obras de Cabezón”, Anuario Musical 69, 2014, pp. 193-214.

  • 2014

    “Cantantes, cantautores y canciones en la prehistoria de la ópera”, en Allegro cum laude: Estudios musicológicos en homenaje a Emilio Casares, Madrid, Instituto Complutense de Ciencias Musicales, 2014, pp. 85–92.

  • 2014

    Litaniarum Liber cum Motectis nonnullis, ut aiunt concertatis & non concertatis, cum Basso Continuo ad Organum (Opus 13) de Girolamo Bartei”, en Eucaristía Valladolid: Las Edades del Hombre, 2014, pp. 432-44.

  • 2014

    “Música y religiosidad laica: el caso de las cofradías penitenciales de Valladolid durante el siglo XVI”, Revista de Musicología XXXVII/2, 2014, pp. 441-460.

  • 2014

    “Vicissitudes d’un imprimé de théorie musicale: l’Arte Tripharia de Juan Bermudo (1550)”, en Quatre Siècles d’Edition Musicale.  Mélanges offerts à Jean Gribenski, Bruxelles: Peter Lang, 2014, pp. 27-33.

  • 2014

    “Musicología, informática y la vihuela en el siglo XXI”, Humanidades Digitales: desafíos, logros y perspectivas de futuro, Janus, Anexo 1, 2014, pp. 21-36.