PHD THESIS IN PROGRESS
2016
"Dramaturgie de la musique scénique dans l'œuvre de Monteverdi et de Cavalli (XVIIe-XXIe siècles)". Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) – Université François-Rabelais (Tours). Dirigida por Xavier Bisaro con codirection de Anne Surgers.
2016
"Interpréter aujourd'hui les musiques de la Renaissance: une expérience de l’altérité?". Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) – Université François-Rabelais (Tours). Dirigida por Xavier Bisaro
2017
"Musica antica, musa plebea : aux racines du Recitar Cantando". Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) – Université François-Rabelais (Tours). Dirigida por Xavier Bisaro.
2017
"Ricercar una fantasia: les techniques d'improvisation des fantaisies au luth au XVIe siècle". Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) – Université François-Rabelais (Tours). Dirigida por Xavier Bisaro.
01/01/2018
"El pensamiento musical de Ignacio Francisco Solano". El pensamiento musical de Ignacio Francisco Solano. Universidad de Salamanca. Tesis en proceso. Dirigida por Amaya Sara García Pérez.
01/01/2018
"La teoría rítmica de Francisco Salinas". Tesis en proceso. Universidad de Salamanca. Dirigida por Amaya Sara García Pérez
01/01/2017
"El pensamiento musical de Antonio Soler". Tesis en proceso. Universidad de Salamanca. Dirigida por Amaya Sara García Pérez.
01/01/2017
"Temperamentos históricos para instrumentos de tecla en España". Tesis en proceso. Universidad de Salamanca. Dirigida por Amaya Sara García Pérez
2018
"Medieval Lute Praxis". Tesis en proceso. Université de Tours (Francia). Directores John Griffiths, Philippe Vendrix
2018
La “Canzone da Battello” veneciana en el siglo XVIII: entre la tradición oral y el repertorio internacional. Tesis en proceso, Universidad de Cantabria (España). Dirigida por Giuseppe Fiorentino y Julio Juan Polo Sánchez.