TESIS DEFENDIDAS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
  • 2021

    «The Network of Musicians in Valladolid, 1550–1650: Training, Companies, Livelihoods, and Related Crafts and Trades». Universidad de Valladolid (España). Directores: Soterraña Aguirre Rincón y David Lasocki, Tesis doctoral, julio de 2021.

  • 2019

    "Presencia en la Ausencia: Música, Melancolía y el Tiempo de las Supervivencias". Universidad de Valladolid (España). Directora: Soterraña Aguirre Rincón, Tesis doctoral, diciembre de 2019.

  • 2019

    «Misas policorales de Alfonso Vaz de Acosta y Carlos Patiño: estudio, contexto e interpretación». Universidad de Valladolid (España). Directores: Soterraña Aguirre Rincón y Carmelo Caballero Fernández-Rufete, Tesis doctoral, septiembre de 2019.

     

  • 2018

    «La música en la formación de una identidad nobiliaria renacentista entre España e Italia: la corte valenciana del Duque de Calabria (1488-1550)», Universidad de Cantabria (España). Dirigida por Giuseppe Fiorentino y Begoña Alonso Ruiz, Tesis doctoral, junio de 2018.

  • 2018

    "Codes of Expression in French Lute Song (1608–1643)". The University of Melbourne (Australia). Directores John Griffiths y Véronique Duché, Tesis doctoral, marzo de 2018.

  • 2018

    "French court-aires, with their ditties Englished: how language influences text settings in the 17th-century French air de cour". MA, Monash Univeristy, Melbourne (Australia). Directores John Griffiths, Simon Musgrave. Tesis doctoral, febrero de 2018.

  • 2017

    "Silva de Sirenas” de Enríquez de Valderrábano (Valladolid, 1547) 

    Contexto de un libro de música en cifra para vihuela y edición de sus arreglos de polifonía vocal. Universidad de Valladolid (España). Directores Soterraña Aguirre Rincón y John Griffiths, Tesis doctoral, septiembre de 2017.

  • 2016

    "La vihuela de arco hispana. Las cuerdas de tripa y la reflexión en el cóncavo como aspectos esenciales en la producción de su sonido". Universidad Autónoma de Barcelona (España). Directores John Griffiths y Maricarmen Gómez Muntané, Tesis doctoral, 2016. 

  • 2016

    "La tradición monódica hispana en las lamentaciones polifónicas del Renacimiento en España". Tesis europea, Universidad Complutense de Madrid (España), 2016. Dirigida por Álvaro Torrente y Tess Knigthon.

  • 2016

    "Orden y sentido en los tientos o discursos prácticos de Francisco Correa de Arauxo: la Facultad orgánica (Alcalá, 1626) en contexto". Tesis Europea, Universidad de Valladolid (España), 2016. Dirigida por Águeda Pedrero Encabo.