Proyectos de investigación

Mensaje de error

• Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1439 of /servicios/silos/silo1/contrapunto/www/includes/bootstrap.inc).
Mundos e fundos

Mundos e fundos. Centro de Estudos Clássicos e Humanísticos en su área de Música con sede en el Departamento de Historia, Arqueología y Artes de la Universidad de Coimbra.

Enlace
Lexique musical de la Renaissance
Enlace (sitio de acceso restringido)
An Electronic Corpus of 15th Century Castilian Cancionero Manuscripts

Cancionero Virtual. Proyecto desarrollado en colaboración con las Universidades de Liverpool, Birmingham y Barcelona.

Enlace
DIAMM (Digital Image Archive of Medieval Music)
ENLACE
MALMECC (Music and Late Medieval European Court Cultures)